Espacios

    lobby

    Lobby / Recepción

    Amplio y cómodo espacio, con confortables sillones, donde el huésped podrá disfrutar de una lectura tranquila, música funcional y recibir invitados.
    El servicio de conserjería funciona durante las 24 hs, con personal totalmente dedicado y atento a las necesidades, quienes podrán resolver las inquietudes que tenga y lo que necesite con respecto a la ciudad y la zona; como también facilitarle depósito de equipaje y servicio de recepción de mails/faxs sin cargo, entre otras cosas.

    bar

    Bar / Restaurant

    Ubicado en PB con entrada independiente, abierto a todo público, se trata de un bar y restaurante clásico de nuestra ciudad, que cuenta con variedad de platos para todos los paladares. Un ambiente cálido, con amplios ventanales que ofrecen excelente vista de la plaza y edificios históricos de la ciudad.
    Para nuestros huéspedes, el desayuno consta de mesa buffet que incluye infusiones a gusto, cereales, yogurt, jugo de naranja, tostadas, medias lunas, manteca, mermelada y queso untable.
    Contamos con desayuno apto celíacos, con solo avisarnos al momento de su reserva ó check-in, en la mañana podrá disponer de un desayuno adecuado para usted, y disfrutar al mismo tiempo de los diarios locales y nacionales del día.

    cocheras

    Cocheras

    Nuestras cocheras techadas, forman parte de las instalaciones del Hotel y cuentan con un cómodo acceso. Con capacidad limitada, se trata de un servicio con cargo y no se realizan reservas previas.

Salones

Contamos con dos salones ideales para convenciones, conferencias, seminarios, presentaciones ó eventos sociales. Estos se pueden usar juntos o por separado de acuerdo a sus requerimientos, dado que tienen un excelente y cómodo modo de integración.

    salon_rojo

    Salón Rojo

    Indicado para eventos sociales o conferencias, con apropiadas dimensiones y flexibilidad en el armado, permite un máximo de 200 personas. Este se integra con un lobby que brinda un espacio adicional de esparcimiento y una amplia cocina para el servicio.
    Tamaño: 20 m x 9m
    Capacidad:
    • Auditorio 200 personas
    • Escuela 95 personas
    • Banquete 120 personas
    • Cocktail 210 personas
    • Distribución en U 60 personas

    plano_rojo

    salon_auditorio

    Salón Auditorio

    Perfecto para reuniones de trabajo, cursos y presentaciones, permite un máximo de 110 personas, cuenta con acceso directo al Bar/restaurant brindando un servicio gastronómico directo.
    Tamaño: 10 m x 9m
    Capacidad:
    • Auditorio 100 personas
    • Escuela 30 personas
    • Banquete 70 personas
    • Cocktail 110 personas
    • Distribución en U 23 personas

    plano_auditorio

    sala_reuniones

    Sala de Reuniones

    Un ambiente privado ideal para reuniones de trabajo, teleconferencias, capacitaciones. Apto para 10 personas con la comodidad y la tecnología que su reunión necesita. Equipada con TV, conexión para PC, equipo de audio, pizarra, pantalla para proyección, wi-fi. y aire acondicionado.
    Capacidad :10 personas

    plano_reuniones

Servicios Adicionales

– Lavandería y planchado
– Servicio a la habitación
– servicio de despertador
– Cunas adicionales
– Emergencias médicas
– Contactos para excursiones y guías turísticos.
– Wi-Fi sin cargo en todas las áreas.
– Taxis/Remis

adicionales